1. BeiLan Acampar Hamaca de Lona a Rayas balanceo Cama portá...

BeiLan Acampar Hamaca de Lona a Rayas balanceo Cama portátil al Aire Libre con Mochila ...


BeiLan

  • Hamaca resistente de dos personas, longitud total es de 280cm (110.24 pulgadas), mientras que el área de descanso de la cama es de 200cm (78.74 pulgadas) de largo y 150cm (59.06 pulgadas) de ancho.
  • Las dimensiones de este Hammock pueden parecer más pequeñas al principio, así que por favor permita 1-2 semanas de uso para el estiramiento. Puede sostener el peso hasta 150kg (330.69 libras).
  • Fácil de configurar. Viene con cuerdas de árbol. Embalaje ligero portátil. Todos los accesorios pueden encajar perfectamente en el pequeño saco adjunto en un minuto. La bolsa de transporte adjunta es fácil de llevar con la mochila.
  • Ideal para viajar ligero, acampar, excursionismo y dormir durmiendo. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la selva, playa, dormitorio, patio trasero, en interiores o al aire libre. Es una alternativa perfecta para la tienda, el cojín de dormir, la estera de tierra, el oscilación o la cuna.
  • Esta hamaca portátil es la familia de los niños apto para mascotas, viene con un bolso de transporte gratuito para un transporte fácil. Puede dejarlo en el patio trasero, llevarlo a la cabaña, colgarlo en el porche, tomar camping, utilizarlo en cualquier lugar que desee interior o exterior.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar