1. ALLOMN Máscara de Soldadura, Casco de Soldadura Solar Cas...

ALLOMN Máscara de Soldadura, Casco de Soldadura Solar Casco Ajustado Montado en la Cabe...


ALLOMN

  • ✔ 【Protegiendo tus ojos】: La avanzada tecnología de filtrado de iluminación proporciona una luz uniforme y una visión clara, protegiendo los ojos de los rayos ultravioleta e infrarrojos, manteniéndolo alejado del dolor de la luz fuerte. Fuente de alimentación: batería de litio / energía solar.
  • ✔ 【Campos de visión / Sensor de alta sensibilidad】: Se han implantado sensores de muy alta sensibilidad en esta máscara de soldadura para detectar cualquier arco de soldadura. La perilla de ajuste ubicada fuera de la máscara le permitirá ajustar la sensibilidad de estos sensores. Su maravillosa pantalla te permitirá tener un campo de visión muy amplio.
  • ✔ 【Oscurecimiento automático】: A diferencia de otras máscaras para limpiar, esta máscara oscurece automáticamente el vidrio de la máscara cuando se genera el arco de soldadura. El oscurecimiento se puede configurar desde DIN 4 a DIN 13 y le permitirá realizar el tipo de soldadura más convencional TIG, MIG / MAG, MMA, corte por plasma, etc. El número de sombreado es el número 4 cuando no está sensibilizado, lo que proporciona suficiente luz para Preparación de trabajos y trabajos de pulido.
  • ✔ 【Larga vida de servicio】: Utilice solo materiales de PP, el producto es suave y cómodo de llevar. Resiste de manera efectiva la quema de la luz dañina para la piel, la resistencia al impacto y la caída, el rendimiento de protección fuerte y la larga vida útil. El nuevo diseño de Outlook, con material duradero ultraligero.
  • ✔ 【Ámbito de aplicación】: Todas las situaciones de soldadura, excepto la soldadura con láser, como la soldadura eléctrica, la soldadura con arco de argón, la soldadura con gas, la soldadura, etc.


Variaciones de productos Cancelar