1. ALLOMN Reloj de Baño, LCD Reloj de Ducha Digital Alarma I...

ALLOMN Reloj de Baño, LCD Reloj de Ducha Digital Alarma Impermeable Control Táctil Hum ...


ALLOMN

  • ✔ 【4 en 1 Baño Ducha Reloj de Alarma】: La gran pantalla LCD puede mostrar el tiempo, la temperatura en ° C / ° F, la humedad, el formato de 12/24 horas, la alarma y el temporizador de cuenta regresiva. El rango de temperatura es de 0 ° C - 50 ° C / 32 ° F - 122 ° F. El rango del higrómetro es del 15% al ​​95%, actualice la temperatura y la humedad actuales en el tiempo. El reloj de arena (icono) parpadea en la esquina inferior derecha de la esquina.
  • ✔ 【Gran Pantalla Digital LCD】: El nuevo diseño de pantalla grande, proporciona un mejor efecto visual y un mayor ángulo de ángulo, puede leer el tiempo de forma clara y sencilla.
  • ✔ 【Función del Temporizador de Cuenta Regresiva】: El temporizador de cuenta atrás total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas. Adecuado para el tiempo de ducha, tiempo de SPA, tiempo de descanso, tiempo de cocción.
  • ✔ 【Tres Métodos de Instalación】: Se construyó un agujero en la parte posterior, colgarlo en la pared. Cuenta con un stand, también de lugar en el escritorio, aparador. Viene con una ventosa, se fija en la superficie lisa, limpia y seca. Perfecto para vidrio, ventanas, espejos, granito.
  • ✔ 【IP24 Impermeable】: Impermeable IP24, cuerpo impermeable a diario, instalado en la mayoría de las áreas del hogar de forma fácil y segura, perfecto para el baño, la cabina de ducha y el área de la cocina.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar