1. Estuche Cosmético Bolso Del Viaje Del Maquillaje, Bolso C...

Estuche Cosmético Bolso Del Viaje Del Maquillaje, Bolso Cosmético Grande Impermeable De...


LINGKY

  • - Material de alta calidad: la capa interior acolchada evita daños por vibración. Diseño robusto, impermeable, a prueba de golpes, antidesgaste y antidesbordamiento en el interior, uso a largo plazo.
  • -DIY su propio espacio: nuestro organizador de maquillaje está equipado con un divisor ajustable, partes y secciones separables para mantener todas las necesidades limpias y ordenadas. También puedes diseñar tu propio compartimento.
  • - Mantenga todo organizado: proporcione suficiente espacio para las herramientas de maquillaje cosmético de las mujeres, como pintalabios, sombras de ojos, productos para el cuidado de la piel, productos para las uñas, pinceles de maquillaje, joyas, cosméticos, accesorios de viaje o artículos para el afeitado para hombres.
  • - Portátil y liviano: el asa superior resistente le permite llevar este estuche en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera negra, peso ultra ligero es perfecto para cualquier momento y en cualquier lugar para satisfacer sus necesidades.
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Esta no es solo una gran bolsa de cosméticos, sino que también puede usarse como bolsa de cosméticos, bolsa de viaje, bolsa electrónica, bolsa de aceite esencial, bolsa de accesorios electrónicos o como bolsa para cámara.


Variaciones de productos Cancelar