1. AREWTEC Aspirador de Coche, 120W Aspiradora de Mano con C...

AREWTEC Aspirador de Coche, 120W Aspiradora de Mano con Cable Filtros HEPA de Acero Ino...


AREWTEC

  • ➤〖Filtros HEPA de Acero Inoxidable y 4 Boquillas〗Los 1 filtros HEPA de acero inoxidable lavables y 4 boquillas facilitan la limpieza de los autos, incluido el tubo largo y suave para extender, el cepillo duro para la tierra y el tubo de hendidura para una limpieza profunda, limpiando sin esfuerzo los líos húmedos / secos.
  • ➤〖LUZ LED Y Enchufe del Encendedor de Cigarrillos del Coche〗 Con la luz LED brillante, enchufada directamente en el puerto de los encendedores, la aspiradora puede ser más fácil y la limpieza continua funciona de día o de noche, la mejor opción para limpiar el interior del automóvil.
  • ➤〖SUCCIÓN DE 4500 PA Y MOTOR DC12-VOLT DE 120W〗 Se puede usar un motor potente de 120W 12V y una aspiración de 4500 PA más fuerte para limpiar todo desastre húmedo o seco, como suciedad, cabello, escombros, grava suelta, pequeños derrames, etc., conveniente y eficaz para embellecer el entorno de los automóviles.
  • ➤〖DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO〗El contenedor de desagüe sellado hace que sea mejor recolectar, desmontable para que sea más fácil de desechar después de terminar el trabajo de limpieza, transparente para asegurar la capacidad restante, lo que lo hace cómodo y efectivo para la limpieza de autos. Al tocar el botón y el contenedor de desorden se separará, luego, lave el filtro y el contenedor con agua una vez que lo use para alargar la vida aún más. Más fácil de separar o instalar.
  • ➤〖CABLE PORTÁTIL Y AMPLIADO〗El aspirador de coche ligero y portátil puede ser más fácil de trabajar en el viaje. El cable extendido de 16.5 "/ 5m puede llegar a todos los rincones del interior del automóvil, asegurándose de una limpieza exhaustiva de los automóviles. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con support@arewtec.com.


Resultados de Amazon relacionados a AREWTEC

Variaciones de productos Cancelar