1. Muñequeras Magnéticas
  2. Wristband Magnético Con Los 15 Imanes Fuertes Magnético P...

Wristband Magnético Con Los 15 Imanes Fuertes Magnético Pulseras para Ahorra las Manos ...


DAZAKA Varios | Varios

  • Incrustados con 15 Potentes Imanes. Esta pulsera magnética sujeta con fuerza pequeños objetos de metal: herramientas pequeñas, arandelas, sujetadores, tornillos, clavos, brocas, pasadores, etc.
  • Cómodo y Transpirable. Hecho de 100% poliéster 1680D. No elástico, ligero, duradero, resistente al agua. La parte posterior está hecha de malla acolchada transpirable suave, permite la máxima comodidad incluso trabajando todo el día.
  • Ajustable Diseño de Velcro. Adecuado para diferentes tamaños de muñeca, sin importar hombres o mujeres. También podría evitar que la pulsera magnética se caiga durante los movimientos severos de las extremidades.
  • Buen Ayudante para Reparar. Ya no es necesario subir y bajar la escalera para buscar herramientas / ya no es necesario poner tornillos en la boca o bolsillos en el trabajo / ya no es necesario preocuparse por las herramientas que se caen. ¡Haga su trabajo más organizado y mejore su eficiencia!
  • Regalo para hombres. Adecuado para computadora portátil / teléfono celular / automóvil / reparador de electrodomésticos, entusiastas de la artesanía DIY, electricistas, carpinteros, trabajadores de la construcción, sastre.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a DAZAKA

Variaciones de productos Cancelar