1. Pistolas de Aire Caliente
  2. Pistola de aire caliente, TECCPO 2000W 230V profesional e...

Pistola de aire caliente, TECCPO 2000W 230V profesional eléctrico, 3 configuraciones de...


TECCPO Varios | Varios

  • ▲ Calentamiento rápido y seguro: el aire puede calentarse rápidamente en 1,5 segundos, abrir el archivo del interruptor III, calentar rápidamente hasta 400 ° C en 10 segundos, tiene una función integrada de protección contra sobrecargas que Elemento calentador por daños debidos al sobrecalentamiento.
  • ▲ Control de temperatura de 3 velocidades: esta pistola de calor profesional de 2000 vatios tiene un sistema de control de temperatura de 3 velocidades que puede aumentar la eficiencia en un 150%, control de cambios: I - 50 ° C (250 L / min), Una función de enfriamiento de 50 grados extiende la vida útil de la máquina. II - 480 ° C (250 L / min), III - 600 ° C (500 L / min).
  • ▲ La pistola de calor completa está envuelta en un motivo láser impreso en 3D. El soporte de la empuñadura y la cola están envueltos con caucho TPE para mostrar los detalles del producto, para sentirse cómodo y no es fácil de deslizar.
  • ▲ 500 horas de vida útil: hasta 500 horas de vida útil, pueden usarse para soldar, quitar pintura, ablandar la junta alrededor del fregadero o para secar y descongelar, doblar y moldear el de plástico.
  • ▲ 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 pistola de aire caliente TECCPO. 1 carbonizador de punta de acero inoxidable, 1 boquilla concentrada, 1 boquilla de protección de vidrio, 1 boquilla grande concentrada, 1 boquilla reflectora, 1 manual de usuario, 1 × tarjeta de año de promesa de calidad


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a TECCPO

Variaciones de productos Cancelar