1. ALLOMN Rosa, Flores Artificiales, 24K Chapado en Oro Rosa...

ALLOMN Rosa, Flores Artificiales, 24K Chapado en Oro Rosa con Caja de Regalo día de San...


ALLOMN

  • ✔ 【Fo Hoja de oro rosa de 24K】: El pétalo y la hoja están hechos de plástico con una fina lámina de oro de 24K chapada, la barra de la flor está hecha de polietileno con baño de oro, por lo que puede conservarse para toda la vida (Es una flor de plástico, no una verdadera flor).
  • ✔ 【Exquisita artesanía artificial】: la rosa de oro de 24k toma más de 4 días de trabajo manual y 65 pasos para hacer una pieza. Cada rosa de oro de 24k es naturalmente diferente, o una pieza de arte única en el mundo.
  • ✔ 【Decoración y colección ideales】: Diámetro: aprox. 8.5 cm / 3.3 "; Altura: aprox. 25.5 cm / 10". ¡El tamaño garantiza que sea el tamaño perfecto para cualquier decoración o colección para el hogar! Arregla tu escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza junto a la ventana.
  • ✔ 【Gift Regalo perfecto para el día de San Valentín】: Gran regalo romántico para el día de San Valentín, regalo de cumpleaños y regalo de boda para los amantes y los amigos.
  • ✔ 【Box Caja de embalaje】: Se incluye una hermosa caja para el paquete para que pueda dársela a otros directamente como regalo.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar