1. flintronic Cinturón Cuero Hombre, 125cm Cinturón con Reve...

flintronic Cinturón Cuero Hombre, 125cm Cinturón con Reversible Correa de Hebilla de Pi...


flintronic

  • 【REVERSIBLE Y DISEÑO PRÁCTICO】- Un cinturón, dos formas de uso. Se puede utilizar de dos maneras diferentes. hebilla giratoria, que permite ponerse el cinturón a uno u otro lado. Colores elegantes y modas: negro, marrón. Adecuado para trajes, ropa casual, monos, etc.
  • 【AJUSTABLE】- Longitud: 125 cm, Ancho: 3,3 cm, Cinturón de hombre con hebilla de cinturón desmontable y aguja de perforación, si el cinturón es demasiado largo para usted, se puede cortar fácilmente con tijeras y destornillador. - 5 agujeros para ajustar la longitud.
  • 【ALTA CALIDAD】- Cinturones de cuero de alta calidad. Elegante, suave, flexible y duradera, resistente y resistente a la fricción.
  • 【HERMOSA CAJA DE REGALO】- El cinturón de cuero embalado en una elegante caja de regalo, e incluye un llavero de lujo, si necesita un regalo confiable, decente, de moda, clásico, de alto grado, ¡elija lo mejor! Ya sea cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, etc., es muy adecuado.
  • 【CóMO ROTAR LA HEBILLA】- Para invertir la correa, simplemente sostenga el extremo de la hebilla con una mano y la correa con la otra, tire levemente y luego gírelo. Para volver atrás, simplemente invierta el procedimiento. La hebilla del cinturón es giratoria, un tamaño del cinturón es negro y cuando gira la hebilla 180 grados, el cinturón gira al lado marrón. Estire la hebilla hacia delante tirando un poco del área de la conjunción, y gire hacia el lado del color deseado.


Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar