1. Cinturones de Herramientas
  2. TIMESETL Bolsa para Electricista + Magnético Pulseras Muñ...

TIMESETL Bolsa para Electricista + Magnético Pulseras Muñequera, 600D Oxford Impermeabl...


TIMESETL Electrónica | Electrónica

  • 【Calidad Premium】El cinturón de herramientas negro está hecho de nylon 600D de alta calidad, duradero y resistente, lleve la costura cerca y una fuerte resistencia al desgaste. Es bueno para un uso prolongado.
  • 【Gran capacidad】26 x 21,5 cm, bolsa de cinturón grande y práctica es buena para guardar los martillos, cintas métricas, cintas de electricista, alicates, llaves, destornilladores y otras herramientas que se necesita. Y la capacidad de carga es de hasta 10 kg.
  • 【Pulsera magnética】La muñequera de nylon está integrada con 5 imanes de neodimio fuertes, es más poderosa que los productos en el mercado. Los herramientas pequeñas se adsorbe fácil en la pulsera, evita a buscar las piezas pequeñas en todas partes, es económico y ahorra tiempo.
  • 【Seguro y práctico】Con un buen cinturón de herramientas y un brazalete magnético, siempre tienen las herramientas y las piezas pequeñas que más necesitan. En términos de seguridad en el trabajo, el cinturón de herramientas es extremadamente práctico, especialmente en el techo o la armadura, es ventajoso si se puede acceder con ambas manos.
  • 【Eficiente y ahorro de tiempo】Esta bolsa de herramientas es ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de HVAC, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadura y artesanías y otros en casa o en el trabajo. Amplio espacio de almacenamiento para mantenga sus herramienta.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a TIMESETL

Variaciones de productos Cancelar