1. Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini T...

Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero 12V 1500RPM P...


Akozon

  • 【Alta calidad】La base y la parte superior son todas de alta calidad y de servicio pesado hechas de metal fundido pesado casi indestructible, unidas con un cojinete de bolas resistente que permite que la parte superior gire fácilmente.
  • 【Excelente actuación】Estructura compacta, pequeña huella. La rueda gira suavemente y la velocidad es estable. La máquina cerámica de la rueda de cerámica tiene un diseño pequeño y exquisito y se puede utilizar para hacer pequeñas manualidades de cerámica. Velocidad de carga 1500 RPM, más rápida y estable.
  • 【Excelente diseño】 La máquina de cerámica tiene un interruptor de palanca, que es un interruptor de dirección positiva y negativa, que puede ajustar la dirección de rotación de la mesa giratoria. Otro interruptor giratorio puede ajustar la velocidad de la velocidad de rotación de la máquina de cerámica. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Seguro y compacto】 Arcilla que fabrica el dispositivo de protección contra fugas de la máquina de cerámica con tapón de protección contra fugas, 12v DC voltaje seguro para proteger la seguridad personal del usuario.
  • 【Ampliamente utilizado】Making Pottery Machine es adecuado para la fundición de cerámica, la reparación de arcilla y la enseñanza de cerámica. Conveniente para la enseñanza escolar, bar de cerámica o uso en el hogar, conozca a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica. Mini cuerpo ultra-pequeño para facilitar su transporte.


Variaciones de productos Cancelar