1. Cámaras Termográficas
  2. Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de al...

Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de alta resolución. Modelo HTI-19 c...


Hti-Xintai Varios | Varios

  • MÁS FÁCIL LEER Mayor detalle y precisión con una resolución mejorada de 320 x 240. Este es el detector térmico infrarrojo infrarrojo de calidad profesional utilizado para inspecciones en el hogar, lucha contra incendios, agricultura, fabricación electrónica, estudio de tráfico, arqueología y cualquier otro negocio, hobby, o ciencia donde se requieren lecturas de temperatura de 2,5°F.
  • Las paletas de 5 colores hacen que las lecturas sean más útiles y fáciles de visualizar. Elige entre arco iris, rojo hierro, color frío, blanco y negro o blanco y negro. La pantalla a color de 3,2 pulgadas hace que el trabajo sea más rápido y más preciso. Haga los trabajos correctamente en menos tiempo gracias a la excelente integración de la temperatura de la superficie y de las imágenes térmicas en tiempo real
  • Tarjeta de memoria integrada de 3 GB para un almacenamiento cómodo. Utiliza una conexión micro USB para mostrar en el ordenador portátil, TV u otro dispositivo. Fácil de usar sin curva de aprendizaje. El simple botón de operación le permite empezar a usar inmediatamente para obtener mejores mediciones e información y visualización más precisas.
  • Ligera con batería recargable de 2 a 3 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga. Esto es fácil de sostener gracias al mango ergonómico de agarre seguro y peso ligero de 389 gramos, menos de una libra. Viene con una bonita bolsa de viaje para protección durante el transporte y almacenamiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas empresas compran varios para acomodar plenamente a sus empleados y departamentos. Date prisa y compra ahora mientras tenemos este popular modelo nuevo en abundante suministro. Se está vendiendo rápidamente. Es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o aniversario.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Hti-Xintai

Variaciones de productos Cancelar