1. Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, F...

Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeado...


Finether

  • ❦【Conjunto 3 en 1】Este Finether conjunto de rodillos musculares incluye rodillo de espuma, rodillo de palo y bola de masaje; ideal para la recuperación de la terapia o para refrescarse y estirarse en casa o en el gimnasio después del ejercicio físico diario como correr, montar en bicicleta, practicar yoga y pilates.
  • ❦【Relajar Músculos de Forma Eficiente】Rodillo de espuma de 3 zonas con 2 tipos de texturas irregulares (perillas y crestas) que proporciona un masaje más profundo y alivia la tensión muscular rápidamente, sin heridas; gracias al robusto núcleo de soporte, puede soportar hasta 250 kg.
  • ❦【Suelte los Nudos con Precisión】Las áreas de puntería con rodillo de palo y bola puntiaguda proporcionan un masaje preciso que golpea los puntos de activación exactos, libera nudos musculares y aumenta el flujo sanguíneo para un mejor alivio del dolor.
  • ❦【Ideal para Principiantes】Los masajeadores de rodillos están hechos con una espuma más suave, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse progresivamente al masaje; el rodillo de espuma es más largo, más delgado y más fácil de usar para los principiantes y aprender los métodos correctos.
  • ❦【Fácil de Llevar】Este conjunto de masajeador de rodillos es liviano (1,5 kg) y viene con una práctica bolsa de mano; puede llevar los masajeadores a cualquier lugar que desee, eliminar el ácido láctico fácilmente en su hogar, gimnasio, oficina y más. ★24 meses de garantía.


Resultados de Amazon relacionados a Finether

Variaciones de productos Cancelar