1. Finether Chimenea Eléctrica, Estufa Eléctrica, Calentador...

Finether Chimenea Eléctrica, Estufa Eléctrica, Calentador de Fuego Real, 1800 W, 41.5 c...


Finether

  • 【Temperatura y Calor Ajustables】 Esta chimenea calienta el área hasta 30 metros cuadrados sin emisiones dañinas; tiene 2 configuraciones de calor de 900W y 1800W y cuenta con un control de termostato ajustable.
  • 【Uso Seguro】Se conecta la chimenea a un tomacorriente estándar de 220-240V; esta chimenea está certificada por GS / CE / EMC / ROHS y está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad contra sobrecalentamiento.
  • 【Disfrute en Todo el Año】Esta chimenea tiene 4 interruptores y 2 perillas giratorias para diferentes efectos; el efecto de llama se puede utilizar con o sin calor durante toda el año.
  • 【Diseño Elegante】Tiene una puerta de vidrio que se puede abrir con una manija dorada, y se ven llamas eléctricas reales y leños brillantes. Además, el combustible caro y las cenizas desordenadas le ofrecen el disfrute de un estufa verdadera de leña.
  • 【Se Usa en Lugares Diferentes】Esta chimenea es compacta y liviana, por eso se puede mover y usar fácilmente en hogares, ático, salón, oficinas, habitaciones o en cualquier lugar donde necesite el calor.


Resultados de Amazon relacionados a Finether

Variaciones de productos Cancelar