1. FIXKIT Careta de Soldar Automatica, Mascara de Soldar Aut...

FIXKIT Careta de Soldar Automatica, Mascara de Soldar Automatica para Todas Soldaduras,...


FIXKIT

  • 【4 sensores ópticos】 Normalmente, los cascos de soldadura automática tienen solo 2 sensores, 4 sensores pueden grabar la luz de soldadura más rápido.
  • 【Sensitivity Sensibilidad y tiempo de retardo ajustables】 Estado oscuro: configuración libre DIN 5-9, 9-13. Estado luminoso: DIN 4. Reacción extremadamente rápida: Reacción (claro a oscuro): <1/25000 segundos, tiempo de retorno (oscuro a claro): ajustable: 0,15 S ~ 0,8 S.
  • 【Filter Filtro de protección de alta definición】 Puede ver claramente las condiciones de soldadura durante la soldadura. El brillo de soldadura es suave y cómodo. La pieza de protección de PC de 100 x 56 mm crea un amplio campo de visión. Su diseño ergonómico y su diadema ajustable minimizan la tensión del cuello.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El casco de soldadura es adecuado para todos los tipos de soldadura eléctrica: soldadura por arco, soldadura por gas inerte, etc., con la excepción de la soldadura por láser.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestra marca FIXKIT merece su confianza. Si compra ahora, obtendrá una garantía de 2 años. Si tiene un problema con el producto, contáctenos por correo.


Resultados de Amazon relacionados a FIXKIT

Variaciones de productos Cancelar