1. BeiLan Focos de Coche LED, 48W 12V / 24V Faros Led Trabaj...

BeiLan Focos de Coche LED, 48W 12V / 24V Faros Led Trabajo Proyectores Luz de carretera...


BeiLan

  • ▲ Alto brillo: 10-30V DC, 6000K 48W inundación de potencia Patrón LED de haz Las luces con óptica avanzada y 16pcs * 3w de alto brillo tienen una salida de lúmenes de luz brillante y amplia que le dará mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP68, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de quakes. Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y la corrosión, son duraderos para soportar cualquier condición severa, con una vida útil superior a las 30000 horas.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado de aleación como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Instalación sencilla: instalación en varias posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación en múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta delantera, parachoques, rejilla), aplicación amplia, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Garantía de servicio: nuestra barra de luz de trabajo viene con 1 año de garantía, cualquier problema de calidad, cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestra felicidad.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar