1. Atornillador de Impacto, Meterk 180Nm Pistola de Impacto ...

Atornillador de Impacto, Meterk 180Nm Pistola de Impacto 20V, Velocidad Máxima de 2800 ...


Meterk

  • 【Bateria 2.0Ah】Gran capacidad puede ofrecer el torque de 180Nm, La batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 2.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【Carga Rápida】Gran capacidad de 20 V, 2.0Ah, mayor duración de la batería; 2.4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. La mitad de la carga se puede completar en 30 minutos.También compatible con todos productos Meterk de 20V. Si tiene otros productos en la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【1/4" Mandril Rápido】 El mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Diseño Práctico】Velocidad 0-2800rpm y frecuencia de impacto 0-4000bpm. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades. La lámpara LED proporciona una iluminación óptima en el área de trabajo; El diseño de la hebilla del cinturón le permite colocar el impacto en el cinturón y liberar sus manos.
  • 【Regalo de DIY】1*Meterk 20V Atornillador de impacto,1 * Batteria 2.0Ah, 1 * 2.4A Cargador rápido, 2 * Adaptador para Llave, 1 * Manual del usuario.


Resultados de Amazon relacionados a Meterk

Variaciones de productos Cancelar