1. Pistolas de Aire Caliente
  2. Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Tem...

Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Temperatura,Calentamiento rápido,...


TECCPO Varios | Varios

  • 【2000W Potente Motor】El potente motor de 2000W aumenta la eficacia de la pistola de aire caliente TECCPO en un 150% con respecto a las pistolas de aire caliente convencionales. Calentamiento rápido en 1.5 segundos.Doble flujo de aire y temperatura preestablecidos para diferentes escenarios. Tiempo de trabajo de más de 500 horas en modo de servicio pesado. Aspa de ventilador turbo para calentamiento rápido y viento potente.
  • 【2 MODOS DE VENTILACIÓN】: Shift 0: APAGADO. (1): 400 ℃ -250 L / min; (2): 550 ℃ -500 L / min. Es duradero con vida útil: 500HRS.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Las boquillas de acero inoxidable, los aislantes de plástico ABS de alta calidad y las manijas ergonómicas de goma de la pistola de aire caliente le ofrecen la mejor experiencia de usuario y garantizan un alto rendimiento y seguridad en cada proceso.todo cuerpo con protección a alta temperatura, ranuras de ventilación y buena disipación de calor proporcionan la longevidad de la herramienta eléctrica y su seguridad.
  • 【Más Accesorios, Más Usos】Con boquilla reductora, boquilla de protección de vidrio, boquilla de chorro ancha, boquilla de reflector, raspador y raspador detallado, la pistola de calor puede manejar todo tipo de escenas como parrilla, eliminación de pintura, accesorios COSPLAY, reparación de teléfonos inteligentes, artesanías, mantenimiento, etc.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO Pistola de calor, 1 x Boquilla Concentradora, 1 x Boquilla concenrtradora para vidrio, 1 x Boquilla de Chorro Ancha, 1 x Boquilla de Reflector, 1 x Raspador, 1 x Raspador de Detalle, 1 x Manual de Usuario, 1 x 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a TECCPO

Variaciones de productos Cancelar