1. COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico PTC 950W Oscilación...

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico PTC 950W Oscilación Automática de 90 ° y 2 Potenc...


COMLIFE

  • CALEFACTOR EFICIENTE: el elemento de cerámica crea el calor rápidamente en 2 segundos. Con 950 W de potencia, este calefactor es una opción perfecta para el espacio pequeño. Tamaño compacto, ahorro de espacio y portátil (13.4* 13.6 * 20.8 CM), que combina perfectamente con la decoración de su hogar.
  • DISEÑO SEGURO: el elemento cerámico PTC, resistente a las llamas y certificado por ETL, se autorregula para una mayor seguridad, también cuenta con protección contra vuelco y sobrecalentamiento. El calefactor se apaga automáticamente cuando se inclina o se sobrecalienta. COMLIFE calefactor de cerámica se puede usar alrededor de niños y mascotas sin preocupaciones de seguridad.
  • OSCILACIÓN AUTOMÁTICA: el cabezal inclinable ajustable le permite inclinar el dispositivo más para un calor más específico. Ángulo de oscilación horizontal de 45 grados para que el aire fluya en todas las direcciones.Se incluye 2 modos: el viento natural y el cálido para adaptarse a la temperatura que necesita durante todo el año.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El calefactor tiene un diseño liviano con una cómoda asa de transporte, lo que le permite moverse fácilmente desde el piso a la mesa o cualquier lugar que desee, pero no lo use en baños, área de lavado u otra zona con mucha humedad.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar