1. COMLIFE Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500 W Calefact...

COMLIFE Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500 W Calefactor de Escritorio 2 Modos y 2s ...


COMLIFE

  • 【Calentamiento rápido para espacio pequeño】 Calentamiento en 2 segundos con la calefacción de PTC. Puede transmitir alta temperatura pero también ahorrar energía. Enciéndelo y disfruta del aire caliente en 2 segundos.Le hace cálido y acogedor mientras lee o trabaja.
  • 【Modo Potente y ruido poco】 El modo de calefacción de 500 W transmite el flujo de aire, lo envuelve en calor después de 2 segundos de calentamiento. Bajo ruido con tecnología de turbofan, 40 dB como susurro mientras se calienta, le permite sumergirse incluso en una biblioteca.
  • 【2 Modos de calefacción】Operación simple con un botón manual. El mini calentador de espacio calienta con el modo de calentamiento rápido de 500W, el modo de ventilador de 5W le brinda comodidad incluso en días templados. Buen amigo para cada temporada,asegura la máxima comodidad en cualquier clima.
  • 【Uso seguro】 Se apaga automáticamente con protección contra sobrecalentamiento cuando se sobrecalienta. El material ignífugo de seguridad V-0 certificado por la FCC, y la carcasa fría al tacto le garantizan el calor y la seguridad en cualquier momento y cualquier lugar.
  • 【Portátil y conveniente】 Tamaño pequeño de 17.4 * 11.4 * 13.6 cm cm y peso ligero de 750g. Asa incorporada para una fácil movilidad., cuando trabaje, lea o vea televisión, colóquelo en una mesa o en el piso para calentar sus pie . Se adapta fácilmente a su escritorio, su carpa en el viaje de campamento, sólo necesita ponerlo en su bolso.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar