1. Cartera de Cuello ValueTalks Portadocumento de Cuello par...

Cartera de Cuello ValueTalks Portadocumento de Cuello para Viaje con Bloqueo RFID Resit...


ValueTalks

  • 【Impermeable y Durable】Fabricado de material de nylon rasgar-resistente, ligero y durable, cremallera de alta calidad;al mismo tiempo es impermeable que ofrece una protección mejor a los objetos electrónicos y documentos importantes.
  • 【Alta Seguridad contra Robo】La tecnología RFID protege su información personal y evita que los ladrones y estafadores escaneen su pasaporte, tarjeta de crédito e información personal.
  • 【6 Compartimentos 】Esta bolsa de viaje tiene 6 compartimentos para el almacenamiento seguro de su efectivo, pasaporte, tarjeta de embarque, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, llaves y teléfono móvil. Los objetos de uso personal se almacenan por separado y en orden.
  • 【Cómodo y Práctico】Esta cartera de cuello es transpirable en la parte posterior, absorbe la humedad y elimina la humedad. Se puede colgar del cuello y debajo de la ropa. La bolsa de viaje tiene una correa de hombro suave y ajustable que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.
  • 【Diseñado para Viajes Seguros:】 Esta cartera de cuello es esencial en lugares públicos como aeropuertos, estaciones de metro, autobuses, tiendas animadas, plazas y eventos deportivos para proteger su propiedad y hacer que su viaje sea más agradable.


Resultados de Amazon relacionados a ValueTalks

Variaciones de productos Cancelar