1. Akozon Cenicero de Madera Natural, oficina en casa, uso o...

Akozon Cenicero de Madera Natural, oficina en casa, uso o decoración(9-10cm)


Akozon

  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】 Hecho de material de madera natural, resistente a insectos, grano de madera natural y corteza superior e inferior, creativo, irrompible, extremadamente duradero, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero, tres tamaños diferentes opcionales para que elija, ya sea que desee lo grande o lo pequeño estamos listos para ti
  • 【Elaborado】 Equipo de procesamiento avanzado adoptado y esterilización por vapor a alta temperatura, pruebas de polillas, proceso de horneado UV refinado, de alta resistencia, anillo de árbol natural durable texturado sin moho, beneficios resistentes a insectos
  • 【Diseño de ranura】 El diseño de ranura es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco, práctico y conveniente. También una buena opción para la decoración de la mesa.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】 Bien diseñado y acabado con un hermoso acabado para garantizar la sostenibilidad. Fácil de limpiar y cuidar, la ceniza del cigarrillo no es arrastrada por el viento en todas partes.
  • 【Decoración de moda】 Excepto para usar como un cenicero humeante, también es una decoración delicada y elegante en su hogar u oficina. Y también es un gran regalo para tus amigos.


Resultados de Amazon relacionados a Akozon

Variaciones de productos Cancelar