1. COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1000W PTC, Calentac...

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico 1000W PTC, Calentacdor de Espacio Personal 120 ° ...


COMLIFE

  • ☀Regulación de temperatura: tiene tres modos de temperatura, el potente calor, el cómodo calor y el viento natural. La calefacción satisface sus diferentes necesidades. Con sus botónes simples, puede cambiar de manera muy fáci presionando el botón en la parte superior de la máquina.
  • ☀Diseño original y giratorio: el diseño de la nueva moda, delicado e innovador es un buen producto indispensable en invierno. El ángulo de rotación es de 120 grado, pues puede sentir el calor en todas las direcciones.
  • ☀Seguro y confiable: se adoptó el elemento cerámico PTC más estable y la resina ABS, seguro y no tóxico. Cuando la temperatura sube a 80 ℃, el interruptor de control de temperatura se apaga y apaga la corriente; Cuando la temperatura alcanza 113 ℃, la corriente se apaga automáticamente.
  • ☀Portable: con un tamaño compacto(18.5 * 11 * 19.6 cm) y una asa,puede colocarlo en su escritorio o en el piso para mantenerse caliente cuando trabaja, lee o ver televisión, incluso puede llevarlo contigo al viaje.
  • ☀Con instrucción español: el calefactor se ha aprobado la certificación FCC, CE, PSE. Viene con manual de usuario español correspondiente, le permite comprender rápidamente cómo operarlo.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar