1. Muñequeras Magnéticas
  2. Rovtop Pulsera Magnética Ajustable con 15 Súper Imanes, 2...

Rovtop Pulsera Magnética Ajustable con 15 Súper Imanes, 2 Bolsillos Pequeños, para Ahor...


Rovtop Producto para bebé | Producto para bebé

  • 【Súper magnético】: Muñeca magnética con 15 potentes imanes de botón, 5 imanes potentes agregados a la pulsera convencional, maximizando la cobertura magnética, utilizada para fijar tornillo, clavo, perno, arandela y herramienta de taladro sin muñeca magnética. El cinturón está desacoplado, lo que le ahorra la molestia y el tiempo de subir la escalera para llevar la herramienta.
  • 【El diseño más conveniente】: Hay dos pulseras de las cavidades de contenedores para los clips de sujeción u otras piezas de plástico no magnéticos, tamaño ajustable de cierres autoadherente ajustable para atrapar cualquier brazo, por lo que el portador es más conveniente, para convertirse en hombres y mujeres de la elección perfecta.
  • 【Los materiales de calidad】: Hechos de fibras 100% 1680D poliéster balístico, ligero, durable, utilizando material de malla transpirable alcanza comodidad.
  • 【Herramienta esencial de hogar】: Se trata de salvar la obra lado, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia es un buen ayudante, construcción, carpintería, mejoras para el hogar y proyectos de bricolaje.
  • 【Bellamente empaquetado】: Pulsera magnética es la mejor opción para decoradores, trabajadores de mantenimiento de automóviles, trabajadores eléctricos, entusiastas del bricolaje. Es un regalo para cualquier esposo o esposa, padre o madre. ¡La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas!


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Rovtop

Variaciones de productos Cancelar