1. ALLOMN Cojín de pie ergonómico, reposapiés Debajo del Esc...

ALLOMN Cojín de pie ergonómico, reposapiés Debajo del Escritorio con Revestimiento Anti...


ALLOMN

  • ✅ Efecto de masaje para los pies cansados: Quítese los zapatos y disfrute de un masaje terapéutico mientras mira la televisión. Para una relajación más profunda con los pies descalzos, y no se preocupe, la funda de almohada del reposapiés es higiénica, antimicrobiana y lavable.
  • ✅ Haga que se sienta cómodo en el escritorio: Póngase cómodo de forma rápida y fácil con nuestro lujoso y lujoso cojín para pies debajo del escritorio. Si sentarse en su escritorio le causa mala postura, dolor en los pies o dolor en las extremidades, probablemente sus pies no estén elevados correctamente. ¡Entonces lo necesitas!
  • ✅ De apoyo y cómodo: Nada es peor que un reposapiés de escritorio de oficina que sea demasiado duro o se aplana como un panqueque. Nuestro reposapiés debajo de la mesa de alto rebote es duradero y resistente para brindarle lo mejor de ambos mundos.
  • ✅ Manténgase activo, manténgase saludable: voltee su taburete debajo del escritorio para un movimiento oscilante que mantenga la circulación sanguínea en funcionamiento. Perfecto para piernas inquietas, viajes largos en el automóvil o avión y juegos.
  • ✅ Compatible con la mayoría de las alturas: nuestro exclusivo e innovador diseño en forma de almohada con reposapiés en ángulo e inclinado asegura que sus pies puedan descansar en diferentes niveles, lo que garantiza que tenga suficiente espacio para las rodillas y las piernas.


Variaciones de productos Cancelar