1. Alcachofas para Duchas
  2. Alcachofa de ducha,Etmury Mano la Cabeza de Ducha 3 Modos...

Alcachofa de ducha,Etmury Mano la Cabeza de Ducha 3 Modos Cabezal de Ducha Ducha de Man...


Etmury

  • 【Botón de Parada】 Con la función de parada, puede alternar entre los modos de lluvia de lujo y parada ecológica. Es útil para lavar animales, lavar niños, cabello largo.
  • 【3 Modos Diferentes】 Experiencia ultra cómoda. Ducha de mano Etmury con 3 modos: rociado / lluvia / masaje, cada modo es una experiencia de ducha especial para usted, el agua es fina y uniforme, lo que hace que la piel sea suave y cómoda.
  • 【Material ecológico】 Los materiales ecológicos para PC de Utilser, el cabezal de ducha Etmury son extraíbles y fáciles de limpiar con el panel de acero inoxidable que es resistente y duradero.
  • 【Alta Presión】 La tecnología de láser perforado micro perforado ahorra agua hasta en un 30%, aumentando la velocidad del flujo de agua, aumentando la presión del agua Evita dañar tu piel, cabello y cuero cabelludo.
  • 【Instalación Fácil】 Simplemente enrosque una manguera de ducha estándar. Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar. Garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días de Etmury.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Etmury

Variaciones de productos Cancelar