1. COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico Oscilación Automáti...

COMLIFE Calefactor Eléctrico Cerámico Oscilación Automática Viento Caliente y Natural C...


COMLIFE

  • 【Calentar rápidamente】 Este calefactor utiliza el elemento de PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • 【Oscilación automática de 50 grados】 Active la función de giratorio tocando suavemente el interruptor de doble flecha en la parte superior. El calefactor propaga el viento caliente de un lado a otro, calentando su entorno de manera exhaustiva y eficiente.
  • 【Modos de viento caliente y naturale】 Este calentador tiene cuatro estaciones disponibles. Toque fácilmente el interruptor de encendido / apagado en la parte superior para encender el calefactor y emitir viento caliente con el indicador rojo encendido. Si toca el interruptor nuevamente, se convierte en viento natural con luz azul.
  • 【Seguro para usar】 Con el diseño de protección contra sobrecalentamiento y volcado excesivo. Se apagará automáticamente para evitar riesgos de seguridad cuando el dispositivo alcance los 65 ℃ / 149 ℉ o se vuelque accidentalmente, lo que le brindará la tranquilidad.
  • 【Tamaño portátil】 Este calentador es de tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 CM) y liviano (1.87 libras). Con el asa incorporada, es fácil de mover y llevar, ideal para usar en el hogar o la oficina. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el piso para calentar sus pies mientras trabaja, lee o ve televisión, etc.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar