1. FIXKIT Cuerda de Remolque, 5M, 17600lb, Material Sólido, ...

FIXKIT Cuerda de Remolque, 5M, 17600lb, Material Sólido, con Carga Máxima de 12T, Corre...


FIXKIT

  • 【Seguridad Alta】No se conforme con cuerda de remolque del coche barato, puede ser el gran daño. La cuerda de remolque FIXKIT está hecha de Nylon de cincha ancha de alta resistencia para que se sentirá seguro al usarlo.
  • 【Excelentes Especificaciones Técnicas】Longitud: 5 m. Ancho: 5 cm. Máxima resistencia a la rotura: 12 t / 26455 lb. Color: verde fluorescente(con tejido reflectante es visible incluso en situaciones de malas condiciones climáticas y por la noche).
  • 【Material】Cuerda de nylon fabricada en hilo altamente resistente lo permita una vida más larga. Además, La energía cinética generada por la elasticidad reduce la probabilidad de daños al vehículo.
  • 【Un Buen Ayudante】1 cuerda de remolque, 2 gancho en forma de U, un par de guantes antideslizante, y 1 bolsa de almacemiento. Suficiente e ideal para realizar rescates o en situaciones de emergencias.
  • 【Uso Amplio】Adecuada para arrastar vehículos, furgonetas, todoterrenos, barcos, y sacar los vehículos atrapados en barro, nieve, zanjas, así como para retirar arbustos viejos, mover ramas de árbol caídas.


Resultados de Amazon relacionados a FIXKIT

Variaciones de productos Cancelar