1. flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Heb...

flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Automática, Sencillo y Cl...


flintronic

  • 【CUERO PREMIUM】: flintronic hombres cinturón elegante hecho de cuero de alta gama y cómodo de llevar. Suave, flexible y duradero y resistente a la fricción. El cinturón es elegante y limpio, combina muy bien con tus trajes casuales y trajes de negocios.
  • 【HEBILLA AUTOMáTICA】: La hebilla de cinturón usa hebilla deslizante automática, revestimiento de alta calidad para resistencia al rayado. diseño muy elegante, si va a funcionar o ir a una cita, es muy adecuado.
  • 【TAMAñO FáCIL DE AJUSTAR】: Hebilla del cinturón y cuerpo de la correa extraíble e intercambiable. Ajuste para encajar Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño simplemente quitando la correa y cortando en consecuencia, sin necesidad de golpear.
  • 【HERMOSA CAJA DE REGALO】: El cinturón de cuero embalado en una elegante caja de regalo, e incluye un llavero de lujo, si necesita un regalo confiable, decente, de moda, clásico, de alto grado, ¡elija lo mejor! Ya sea cumpleaños, graduación, aniversario, Navidad, etc., es muy adecuado.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】: Ofrecemos un servicio posventa amigable, un reembolso o reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.(Nota: el nuevo cinturón tendrá un ligero olor a cuero en la caja de regalo sellada. El olor desaparecerá después de 1-2 días de colocar el cinturón en un lugar ventilado)


Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar