1. Maletines de Herramientas
  2. Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramient...

Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destor...


TECCPO Varios | Varios

  • ⚒【102 Caja Herramientas】Viene con una variedad de herramientas de mano bien hechas; Llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • ⚒【Uso cómodo】 Los mangos están diseñados ergonómicamente con un mango de plástico doble, hermoso y duradero. La goma suave envuelta alrededor proporciona más comodidad y ayuda a generar más energía. El diseño de agarre antideslizante reduce la fatiga muscular.
  • ⚒【 Diario&Ordenado】Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio y puede guardarlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Con todas las herramientas más útiles y necesarias para el uso diario, el kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos.
  • ⚒【Caja Completa】Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, Linterna, un llave de trinquete, nueve llaves de vaso, una cinta métrica, etc.
  • ❤【Regalo Para DIY】


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a TECCPO

Variaciones de productos Cancelar