1. Amzdeal Grifo de Cocina (Grifo de Cocina en latón)

Amzdeal Grifo de Cocina (Grifo de Cocina en latón)


amzdeal

  • Diseño Clásico - AZ004B Grifo de cocina con alto caño y diseño de rotación de 360 °, tiene una gran área de limpieza, es adecuado para fregadero individual o fregaderos dobles, puede satisfacer las diversas necesidades de lavado en la vida diaria. Diseño curvo clásico, hermoso, cómodo y duradero.
  • Sano y Confiable: Hecho de latón A + 59 de alta calidad, contenido de cobre> 59%. El cobre tiene excelentes propiedades antibacterianas. El bajo contenido de plomo, evitando de manera efectiva que excesivas cantidades de plomo hagan daños la salud humana. Método de fundición por gravedad, capa de pared interior> 2,5 mm, para evitar que la pared interna se agriete y gotee.
  • Premium Neoperl Alveolar Aireador de Suiza - Puede mezclar por completo el agua que fluye y el aire y crear un efecto espumante. Sus propiedades son abundante liberación de agua, burbujas ricas y delicadas, tacto suave y confortable, sin rociar. Se puede ahorrar más del 30% de agua y, al mismo tiempo, se puede aumentar el poder de limpieza, extraíble, silencioso y suave.
  • Cartucho de Cerámica Duradero de Sedal Español - Cartucho de cerámica es resistente a altas temperaturas (hasta 90 ℃), alta presión (hasta 2,5 MPa), corrosión química y abrasión. Silencioso, suave y cómodo, disponible para 500,000 veces de uso.
  • Superficie Brillante de Larga Duración - Chapado en latón: 30um - Para mejorar la suavidad de la superficie del producto y aumentar la adherencia del chapado; Niquelado> 8um - El níquel juega un papel muy importante en la resistencia a la corrosión; Cromado> 0.2um - El efecto principal del cromo es endurecer la superficie y aumentar el brillo. Superficie brillante de larga duración, resistente a la corrosión, fácil de limpiar.


Resultados de Amazon relacionados a amzdeal

Variaciones de productos Cancelar