1. Sierras Circulares
  2. TACKLIFE 1800W 4700RPM Sierra Circular, Cuchilla de 24T 1...

TACKLIFE 1800W 4700RPM Sierra Circular, Cuchilla de 24T 190MM, Sierra Compacta con Prot...


TACKLIFE

  • ▲ Fuerte Motor de Cobre Puro : El motor de cobre puro de 1800 vatios proporciona más potencia, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 4700 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte; La hoja de sierra de carburo de 24T 7-1 / 2 "(190 mm) equipada es muy resistente y aplicable para cortar madera.
  • ▲ Ángulo y Profundidad Ajustables: La sierra circular puede configurar la profundidad de la guía de manera simple y cortar a la profundidad exacta que necesita. La profundidad máxima de corte a 90 grados es de hasta 63mm y a 45 grados es de 45mm. Función de inclinación de bisel de 45° - 90°, perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes.
  • ▲ Extractor de Polvo Linclinado: El soplador de polvo desmontable de 35mm de diámetro hace posible conectar su aspiradora, manteniendo un espacio de trabajo limpio. Los orificios de polvo ligeramente inclinados evitan que las astillas de madera vuelen a su cara, ofreciendo una experiencia de trabajo cómoda.
  • ▲Diseño Ergonómico: La sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble;el protector de aleación de aluminio aumenta la seguridad de uso y prolonga la vida útil de la herramienta; la regla guía incluida ofrece un corte paralelo más simple; el mango envueltos en caucho reducen la fatiga durante cortes de largas horas.
  • ➤Contenido del Paquete: 1*TACKLIFE1800W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T para corta madera, 1* adaptador de aspiradora, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le TACKLIFE responde dentro de las 24 horas.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar