1. Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, ...

Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, marco de puerta con cerradura ...


Shayson

  • 1.Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • 2. Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • 3. Fuerte: sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces.
  • 4. 【Tamaño】 1.18 x 0.94 x 0.94 pulgadas (LWH), el grosor de la pista no es más de 1.6 cm / 0.63 pulgadas (no aplicable a la pista central de la ventana, verifique la pista de su ventana antes de comprar)
  • 5. El paquete incluye: 6 cierres deslizantes para ventanas con llaves.Bloquee un lado de la ventana para evitar que se deslice, y el otro lado de la ventana puede ventilar de manera efectiva


Resultados de Amazon relacionados a Shayson

Variaciones de productos Cancelar