1. Tapones para los Oídos
  2. Tapones para oídos de silicona, paquete de 6 tapones para...

Tapones para oídos de silicona, paquete de 6 tapones para los oídos a prueba de agua de...


Shayson

  • Tapones para los oídos con una cuerda. A veces, cuando usted está nadando, el tapón para los oídos puede salir y perder e incluso no lo siente. Nuestros tapones para los oídos tienen una cuerda conectada, por lo que no será fácil perderlos. Muy conveniente.
  • Suave y confortable: este tapón para la oreja y la pinza para la nariz están hechos de material de silicona suave, son cómodos de usar.
  • Un tamaño apropiado para la mayoría de los adultos y jóvenes: puede que NO sea adecuado para niños menores de 8 años, porque el gancho nasal puede ser demasiado grande para su nariz
  • Gran protector de oreja para la natación. ¡Perfectos protectores de ruido para la paz, la tranquilidad y el sueño que mereces! ¡Perfecto para roncar, disparar, trabajar en el jardín, conciertos y todas las demás actividades ruidosas!
  • 6 Juegos de tapones para los oídos y tapones nasales de colores en una caja de plástico transparente 100% Nuevo y de alta calidad, paquete de excelente calidad para familiares y amigos.[Nota]: La función principal de nuestros auriculares es reducir el ruido en lugar de aislarlo por completo.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Shayson

Variaciones de productos Cancelar