1. Deportes y Aire Libre Acampada y Senderismo Baston Telesc...

Deportes y Aire Libre Acampada y Senderismo Baston Telescópico Plegable Trekking Poste ...


Bastones de Senderismo

  • ANTI SHOCK / SHOCK, POLOS ABSORBENTES - Con la aleación de aluminio de alta calidad 6061
  • EXTENSIBLE: nuestros postes cuentan con nuestro candado rápido para que pueda extender sus postes de 57 cm a 110 cm rápidamente. Cuando no están en uso, estos son fáciles de escalar y pequeños y lo suficientemente livianos como para guardarlos dentro de su mochila.
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: postes de trekking retráctiles ofrece una excelente resistencia en todas las condiciones climáticas, es ideal para escalar, caminar, esquiar, caminar y otras actividades al aire libre.
  • BENEFICIO: mejora la respiración, ahorra 30% de fuerza, previene lesiones, asegura la seguridad de los ejercicios al aire libre, puede mejorar la velocidad de caminar en un 15%, reduce los dolores en las articulaciones y el músculo
  • ¿Por qué usar bastones de trekking? Útil para practicar senderismo, viajar, acampar. Mantenga el equilibrio y mejore la estabilidad. Reduce el consumo de energía y aumenta la velocidad. Cuando no está en uso, la bolsa de almacenamiento hace que los bastones de senderismo se transporten fácilmente en una mochila cuando se retraen.


Resultados de Amazon relacionados a Bastones de Senderismo

Variaciones de productos Cancelar