1. FIXKIT Careta de Soldar Automatica, Mascara de Soldar Aut...

FIXKIT Careta de Soldar Automatica, Mascara de Soldar Automatica para Todas Soldaduras,...


FIXKIT

  • 【SENSIBILIDAD AJUSTABLE】La sensibilidad puede ser ajustable girando el interruptor, y el retardo (de oscuridad a luz) se puede ajustar entre 0.15~0.18s. Mientras que la sombra Variable (DIN: En plena conformidad con la norma DIN relacionado) de DIN 9-13.
  • 【REACCIÓN RÁPIDA】En sólo 1 / 30000 Segundos la pantalla de filtro cambia automáticamente de claro a oscuro par que se ajuste el brillo en tiempo real y protejan sus ojos.
  • 【VISIÓN AMPLIA Y CLARA】El alcance visual de 96x48mm le ofrecen una visión más amplia y clara, y la luminosidad de la soldadura es suave y confortable. Es ideal para ARC, MIG / MAG, soldadura TIG, molienda, etc. Tiene 5 lentes intercambiables con el tamaño de 114*97*1mm.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Proporciona una protección completa para los ojos y la cara de soldadores contra la radiación UV / IR durante todo el proceso de soldadura. Le garantiza la seguridad durante el trabajo.
  • 【CÓMODO DE LLEVAR】El casco soldadura dotado de diadema ajustable, esponja de protección para la frente, una banda para el sudor, botón de ajuste externo (para ajustar la distancia entre los ojos y la ventana). Le deja que trabaje cómodamente durante mucho tiempo.


Resultados de Amazon relacionados a FIXKIT

Variaciones de productos Cancelar