1. Niveles Láser
  2. Nivel Láser Avanzado, TACKLIFE 15m Nivelador Autonivelant...

Nivel Láser Avanzado, TACKLIFE 15m Nivelador Autonivelante Cruzado, Láser de líneas Aut...


TACKLIFE Varios | Varios

  • 【2 Transmisores Láser】- La línea horizontal y vertical son controladas por 2 diferentes transmisores láser, así que puede encender las líneas por separado y juntas, distancia de trabajo más lejos, alcanza hasta 15m(modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 35 m con receptor láser), tiene una precisión(0, 3 mm/m) más estable.
  • 【Modo Autonivelante y Manual】- Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para usar el aparato en cualquier ángulo.
  • 【Soporte Magnético Giratorio】- Se puede adsorber en la columna de hierro, rotación horizontal de 360°, en la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch), se puede utilizar con todos tipos de trípode (no incluido).
  • 【Súper Resistente y Seguro】- Tiempo de trabajo continuo es de 8 horas (todos los láseres son activados); De IP54 resistente al agua, polvo y choques con el material de goma TPE para garantizar un buen trabajo en condiciones de trabajo duras.
  • 【Contenidos del Paquete】- 1 x Tacklife SC-L07 Nivel láser, 1 x Soporte magnético giratorio, 2 x pilas AA, 1 x Bolsa, 1 x Manual del usuario(español incluido)


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a TACKLIFE

Variaciones de productos Cancelar