1. Linternas LED
  2. Linterna de Trabajo Recargable 1800mAh, lámpara de Inspec...

Linterna de Trabajo Recargable 1800mAh, lámpara de Inspección 5 Modos 800 Lúmenes, LED ...


eecoo Herramientas y Mejora del hogar | Herramientas y Mejora del hogar

  • 【5 modos y 360 ° rotativa】Brillo potente COB LED, brillo bajo COB LED, lámpara proyector como linterna, luz roja constante y intermitente. Su cabeza se puede plegar 360 grados verticalmente para todos los ángulos de iluminación. Linterna de bolsillo para el hogar, trabajo, camping, emergencias y así sucesivamente.
  • 【Base magnética y gancho】La lámpara de inspección tiene un clip magnético muy fuerte en la base, atraer por la plancha cuando haces reparaciones o bricolaje. Su gancho se puede colgar en el
  • 【USB recargable】La batería de litio 18650 integrada de 1800 mAh es recargable por puerto USB, cable incluido fácil de cargar. Larga autonomía de 8 a 10 horas por 3 horas de carga, lámpara de 3 W pero muy potente y ahorra energía.
  • 【500LM – 800LM & Difusión 270°】 El modo de alta luminosidad puede ofrecer 800lm 6000k luz blanca fría, su ángulo de difusión alcanza 270°, más amplia visión en la oscuridad. Esta lámpara de trabajo le permite una garantía de vida, si tienes preguntas, contactar con el seller Doqo, siempre estamos disponibles para ti y contestarte en 24 horas.
  • 【Material duradero: su cuerpo está hecho de goma dura, antisudor y anti-deslizamiento, la cabeza es de aluminio que disipa el calor eficazmente, prolonga la vida útil de la lámpara. Gracias al diseño


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a eecoo

Variaciones de productos Cancelar