1. Linternas LED
  2. WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM ...

WUBEN L50 Linterna LED Alta Potencia, Recargable 1200 LM Super Brillante Antorcha Tácti...


WUBEN Varios | Varios

  • 【COMPACTO Y POTENTE, SUPER BRILLANTE CON MÚLTIPLES MODOS】linterna táctica MAX puede ser de 1200 lúmenes, ¡realmente probado! Haz de luz puede disparar lejos, 200 metros. Características 5 configuraciones adaptables: Alto, Medio, Bajo, Eco,SOS está oculto.Posee una vida útil de más de 100,000 horas.
  • 【ALTA CALIDAD ,Actualización de chips LED】Actualice Cree LED a OSRAM P9 LED (famosa marca alemana),con un PCB de buen diseño y una copa de luz de aluminio galvanizada, cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip.Su cuerpo de aleación de aluminio de grado militar y su resistencia al impacto de 1,5 m soportan arañazos, abrasiones y corrosión.
  • 【CARGA USB, IMPERMEABLE,DE DURACIÓN LARGA】: nuestra linterna LED posee una batería 18650 recargable en el interior, se puede cargar directamente, con nuestro cable micro USB estándar, conecte la linterna y el adaptador de alimentación, como una computadora portátil, cargador de automóvil, etc. Resistente al agua con clasificación IPX8 y diseñado para usar bajo lluvia intensa.
  • 【FUN FUNCIÓN DE MEMORIA, DISEÑO INTELIGENTE】: Esta linterna tiene función de memoria, recuerde el modo antes de APAGAR. Cuando lo apague en el modo Alto, después de unos minutos, enciéndalo, aún estará en modo Alto, con un diseño agradable.
  • 【LO QUE CONSIGUE】: Linterna L50, 18650 batería (antorcha interior), cable de carga USB y correa de mano. Ofrecemos garantía de cinco años y un servicio al cliente amigable. Todas las linternas WUBEN vienen con devolución gratuita dentro de 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año, reparación del fabricante dentro de 5 años y 24 * 7 horas de servicio al cliente.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a WUBEN

Variaciones de productos Cancelar