1. Cartuchera para taladro de NoCry, ajuste equilibrado para...

Cartuchera para taladro de NoCry, ajuste equilibrado para taladros inalámbricos, bolsil...


NoCry

  • Práctica: Diseño ajustado y equilibrado con una parte inferior abierta que sostiene tu taladro o destornillador de forma segura mientras que permite que entre y salga sin engancharse. Cuenta con una correa de seguridad de 19,8 cm con hebilla de plástico que se adapta incluso a taladros grandes y está respaldado con velcro para que no estorbe mientras estás trabajando.
  • Cuélgalo de tu cinturón favorito: Este soporte para taladro tiene una apertura en la parte posterior para fijarlo al cinturón, cinturón acolchado o cinturón de herramientas de hasta 8 cm de ancho. Cómodo de llevar incluso cuando llevas un destornillador de impacto de alta resistencia o una herramienta giratoria inalámbrica.Diseñado para llevarlo en la cadera derecha.
  • Protege tu espalda: Se acabó el agacharte para coger el taladro. Ajuste cómodo para tener tu taladro eléctrico, martillo, llave de impacto o destornillador inalámbricos al alcance de tu mano cuando los necesites; libera tus manos para que te puedas mover con confianza y seguridad en escaleras, tejados y andamios.
  • Para personas que hacen que las cosas pasen: 8 bolsillos cerrados para tornillos, varillas de extensión de taladro y piezas pequeñas; 5 bolsillos elásticos con parte inferior cerrada para acceso rápido a brocas; 4 bucles abiertos para colgar alicates, destornilladores, cortadores de alambre y más; construcción con tela balística de 600D y doble costura para mayor durabilidad.
  • --


Variaciones de productos Cancelar