1. Gafas Protectoras ToolFreak Agent con Protección UVA para...

Gafas Protectoras ToolFreak Agent con Protección UVA para Hombres y Mujeres | Revestimi...


ToolFreak

  • PROTEJE TUS OJOS: Olvídate de los ojos cansados y rojos, de las pequeñas partículas que dañan la vista y de que el polvo se ponga por medio. Tenemos todo cubierto. Con estas gafas protectoras, ahora puedes cubrir los ojos y crear un escudo moderno contra el polvo, la suciedad o ¡incluso los peligros relacionados con el trabajo! Proteger tus ojos mientras cuidas tu aspecto nunca ha sido tan fácil antes!
  • PROPORCIONA MEJOR VISIBILIDAD : Cuando se trata de gafas de seguridad de estilo deportivo no te comprometas con ninguna que distorsione. Estas gafas vienen con 2 lentes diferentes. El cristal claro y el ahumado tintado. Elije el que más te guste o simplemente llévate ambas!!
  • MEJORA TU ASPECTO: ¿Estás harto de todas esas mismas viejas gafas de seguridad y estás buscando unas modernas? Si es así, entonces deberías seguir leyendo. Con nuestras gafas de agente de estilo deportivo, no sólo vas a proteger tus preciados ojos, sino también te verás mejor que nunca. La montura curvada, unisex, negra y naranja unisex combinan con cualquier traje que lleves.
  • AJÚSTALAS A TUS NECESIDADES: ¡Diseñados para garantizar la protección UVA de alta calidad y una comodidad sin igual, estos anteojos siguen la forma de su cara! Las patillas antideslizantes las aseguran en su sitio mientras estás trabajando, caminas o incluso corres. ¡Tienen un recubrimiento contra los arañazos y una montura resistente a los impactos para aguantar hasta el uso más salvaje!
  • DESCUBRE SUS MUCHAS APLICACIONES: Ponte estas gafas de seguridad y disfruta de cualquier actividad que te venga a la mente. Desde trabajar, correr, montar en bicicleta y viajar por carretera, a la construcción y la artesanía industrial y más. Vienen en una bolsa de almacenamiento para transportarlas sin problemas. Junto con una Cuerda Tejida Ajustable para el cuello.


Resultados de Amazon relacionados a ToolFreak

Variaciones de productos Cancelar