1. Gafas de Protección ToolFreak Con Transparente Lentes y R...

Gafas de Protección ToolFreak Con Transparente Lentes y Relleno de Espuma de Estilo Dep...


ToolFreak

  • PROTEGE TUS OJOS CON ESTILO: Si estás buscando un par de gafas de protección para mantener tus preciados ojos protegidos, entonces debes seguir leyendo. Tenemos las mejores y las más elegantes gafas de protección para ti. ¡Póntelas hoy, ve el mundo de otra manera y protege tus ojos de los dañinos rayos UV del sol!
  • COMPRAR TUS LENTES DE PREFERENCIA: Todas nuestras gafas de seguridad vienen con lentes diferentes a elegir. ¡Encuentra la que más te conviene o simplemente llévate los dos! También cuentan con un relleno de espuma y banda para la cabeza ajustables.
  • MEJORA LA VISIÓN Y LA CLARIDAD: Diseñadas buscando lo mejor para ti, estas gafas de seguridad tienen lentes y montura resistentes al impacto y tienen un grado de resistencia mecánica F. ¡No más preocupaciones por gafas endebles que podrían desmoronarse! Las lentes sin distorsión mejorarán tu visión y promocionan una claridad visual superior.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL: Protege tus ojos del viento, escombros, polvo y partículas desagradables gracias a su estilo envolvente. Cuenta con relleno de espuma y banda para la cabeza ajustable. ¡Olvidate de las gafas que se aflojan!! Son unisex y adecuadas tanto para hombres como mujeres.
  • RESISTENCIA BALÍSTICA AL IMPACTO PROBADA: Fabricada para cumplir las estrictas normas de seguridad EN166F, la montura y las lentes cuentan con grado “F” de resistencia mecánica que se determinó disparando contra ellas una bola de acero de 6 mm a una velocidad de 45 m/seg.


Resultados de Amazon relacionados a ToolFreak

Variaciones de productos Cancelar