1. Muñequeras Magnéticas
  2. Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturo...

Grsta Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes, Cinturon De Herramientas De Bricolaje...


Grsta Varios | Varios

  • 【Diseño novedoso】: cada pulsera magnética está compuesta por 15 potentes imanes ndfeb, distribuidos uniformemente en la posición principal de la banda. Los imanes ndfeb son mucho más potentes que los imanes del mercado. Le ahorra tiempo al subir escaleras y buscar herramientas. Permite trabajar en UN espacio reducido sin tener que inclinarse para buscar herramientas y aumentar su productividad.
  • 【Experiencia cómoda】: la pulsera magnética está hecha de 100% poliéster balístico 16802D y diseño impermeable. El material cómodo puede dar a la piel una sensación mejor y no será fácilmente sensible. El material especial hace que el peso de la pulsera sea más liviano y le permite trabajar más libremente. El diseño de malla de relleno de punto se adopta en el área de contacto de la muñeca para mantener nuestra muñeca ventilada y cómoda durante el trabajo.
  • 【Size Tamaño ajustable】: la pulsera magnética presenta un diseño de doble velcro que permite que nuestras pulseras se ajusten a diferentes tamaños de muñeca. No solo es un ayudante de trabajo para los hombres, sino también un buen ayudante para las mujeres cuando hacen trabajos de tejido. El diseño de doble capa permite asegurar la correa de muñeca bajo movimientos severos sin preocuparse por la caída de la correa de muñeca durante el trabajo.
  • 【Potente ayudante】: Adsorción fuerte de varias herramientas magnéticas, pernos de tornillo y clavos. No se caerá fácilmente bajo fuertes sacudidas. Con él, no tienes que ponerte los tornillos en la boca o los bolsillos en el trabajo. Puede usarlo más convenientemente para hacer el trabajo y evitar encontrar herramientas repetidamente. ¡Haga que su trabajo sea más organizado y mejore su eficiencia!
  • 【Gift Idea de regalo】: Regálelo a bricolaje, automóvil, entusiastas o electricistas artesanales, carpinteros, trabajadores de mantenimiento, trabajadores de la construcción, todo lo cual puede ayudarlos a hacer el trabajo fácilmente. Es un buen ayudante. Elige la pulsera magnética Grsta como regalo de Navidad para tu padre, esposo, parientes, amigos, dándoles una sorpresa y alegría diferentes. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, ¡lo ayudaremos a resolver el probl


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar