1. Bombillas que Cambian de Color RGB Blanco Cálido Regulabl...

Bombillas que Cambian de Color RGB Blanco Cálido Regulable con Control Remoto, 12 Color...


ChangM

  • RGB Y blanco cálido: 12 colores y 2 modos dinámicos (suave y flash) satisfacen sus expectativas. La lámpara LED crea un gran ambiente, ya sea para las tardes acogedoras solo o para el ambiente de fiesta adecuado con amigos y si solo desea luz normal nuevamente, se sorprenderá gratamente con la luz increíblemente brillante de la versión blanca.
  • CONFIGURACIÓN DE TEMPORIZACIÓN: después de configurar el temporizador normal, la colorida habitación ofrece a los niños adorables y a los padres exhaustos un sueño reparador sin apagar manualmente la luz. También puede configurar el temporizador circular y la lámpara se encenderá todos los días durante este tiempo.
  • CONTROL REMOTO IR: con el control remoto puede cambiar los colores, el brillo, la dinámica y la velocidad del modo dinámico en cualquier momento. Cuando esté en la cama, puede cambiar de color o simplemente apagar la bombilla sin levantarse.
  • CONTROL DE INTERRUPTOR DE PARED ÚTIL: si apaga la lámpara con el interruptor de pared, la lámpara recuerda la oración final cuando la enciende con el interruptor de pared.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: hay 4 niveles de brillo de bombilla, puede ajustar el brillo que necesita. Con el diseño de ahorro de energía, más ecológico y duradero, con luz blanca brillante de alto brillo, el brillo corresponde a 5 veces como la misma lámpara RGB de vatios. Esto no solo protegerá el medio ambiente sino que también ahorrará su factura de electricidad.


Variaciones de productos Cancelar