1. Finether Carretilla Plegable Carro de Transporte con 2 Ru...

Finether Carretilla Plegable Carro de Transporte con 2 Ruedas y 2 Cuerda Elástica 1,5M,...


Finether

  • ✔【Material de Alta Calidad】La carretilla plegable está hecho de aleación de aluminio resistente a la corrosión y el óxido, las ruedas de PVC resistentes al desgaste, 3.3kg de peso neto mantiene carga de hasta 70kg.
  • ✔【Construcción Robusta】Con las ruedas suaves, el mango ergonómico fácil de agarre, la placa frontal de aleación de aluminio, y 1,5m de cuerda elástica, esta carro de transporte le permite a mover objetos pesados o difíciles de manejar fácilmente.
  • ✔【Mango Ajustable】La carretilla de mano tiene una manija telescópica se extiende de 90 a 100 cm de altura para cargas y usuarios diferentes; agarre la manija y la barra de liberación de bloqueo con una mano, y presione la barra de liberación hacia arriba para extender hasta que la manija se bloquee a la altura deseada.
  • ✔【Aplicación Amplia】Como un carro de transporte plegable, se puede extender y doblar sólo 2 pulgadas de grosor para guardar debajo de una cama, armario, garaje o cajuela de su automóvil; perfecto para viajeros, usuarios de mudanzas, tareas domésticas, compras en supermercados.
  • ✔【Cómo se usa】Pise la placa Frontal, incline la carretilla hacia atrás y tire de ella lentamente (empuje la placa hacia adelante con los pies antes de tirar cuando la carretilla está cargada).


Resultados de Amazon relacionados a Finether

Variaciones de productos Cancelar