1. Finether Escalera Telescópica de Aluminio, Escalera Exten...

Finether Escalera Telescópica de Aluminio, Escalera Extensible Multifuncional Portátil ...


Finether

  • 【Material durable】Va con construcción de aleación de aluminio resistente y 13 peldaños antideslizantes para 150 kg de capacidad, esta escalera esta certificada por EN131 y es resistente al agua, el óxido y la corrosión. Garantía de 2 años.
  • 【Última Tecnología para Mayor Seguridad】La escalera tiene un par de pestillos desliantes de tecnología de fijación para cada escalón, y tapas inferiores antideslizantes para ayudar a mantener la escalera firmemente en su lugar. Tambien cuenta con espaciadores plásticos para proteger los dedos cuando se plega la escalera.
  • 【Uso multifuncional】 Se puede extender la escalera de 1,08m a 3,8m, con diferente altura, se puede utilizar para diferentes necesidades, como mantenimiento de la casa / edificio, limpieza de ventanas, decoración exterior / interior, pintura etc, es un buen ayudante.
  • 【Material Liviano y Fácil de Transportar】 Con la construcción de aleación de aluminio, la escalera es más liviana que las construidas con otros metales. Además, el mango de agarre incorporado y a la correa de seguridad hace que la escalera se puede llevar a cualquier lugar con menos esfuerzo
  • 【Ocupa poco Espacio】Tamaño de la escalera retraída: 47 × 8 × 108.5 cm, el diseño telescópico permite un espacio de almacenamiento reducido, y se almacena de forma compacta en el garaje o el maletero sin ocupar demasiado espacio. ❣Viene con un par de guantes de trabajo y una bolsa de transporte para su almacenamiento.


Resultados de Amazon relacionados a Finether

Variaciones de productos Cancelar